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claves para un packaging de exito

Si ya tienes en marcha tu propio negocio sabrás lo importante que es en esta nueva época la vertiente de venta on line.

En esta nuevas era en la que las ventas on line se multiplican y en la que gracias a las tiendas virtuales el mercado se abre de manera exponencial, la imagen de marca representa gran parte del marketing post venta.

La imagen en tu tienda on line.

La imagen de marca es un concepto fundamental a la hora de gestionar tu negocio.

Atraves de la imagen de marca tu tienda y sus productos serán reconocidos por tus clientes y potenciales clientes.

Trabajar una buena imagen de marca es fundamental en todo tipo de negocios, fisicos y on line porque ayuda a tus clientes a crearse una imagen mental de tu negocio. Por lo tanto, es fundamental que esta imagen que se crean sea lo más favorable posible.

Dentro de las imagenes de marca de las tiendas fisicas se engloba todo aquello que está en sus tiendas: los olores, los colores, la música, la decoración…

Cuando se trata de la tienda on line, los clientes tendrán el primer contacto através de tu web. Por lo tanto, esta debe ser lo más representativa posible de tu linea de marca. Pero lo único que los clientes tocarán será el producto cuando les llegue a casa.

Es por eso especialmente importante prestar una gran atención a la impresión que se llevarán cuando reciban el paquete.

El packaging

Para lograr un gran efecto visual cuando los clientes on line reciban su producto, es fundamental dedicar tiempo y esfuerzos al packaging de tu producto.

El packaging es el arte del embalaje. Es la manera en que presentarás tus productos.

En los negocios on line forma parte del marketing de la empresa y es una de las partes más importantes de tu negocio porque es la primera sensación fisica que tus clientes tendrán de tu emperesa.

Todo el packaging debe partir de unas cajas de cartón para embalaje donde tus productos puedan transportarse de manera segura hasta su destino.

La seguridad de que tus productos lleguen en buen estado es fundamental para conseguir completar con éxito la compra. Por ello, es también fundamental contar con el acolchado interior adecuado.

La viruta de madera para embalajerealizará no solo la función de asegurar que el producto llegue en buen estado, sino que ayudará estéticamente a conseguir un buen resultado en el embalaje evitando el feo papel de burbuja.

Adaptar el embalaje al producto y a la ocasión.

Cuando pienses en tu embalaje, debes considerarlo una de las partes más importantes de tu tienda, ya que es lo único que tu cliente verá de ti fisicamente, lo único que escapará de la pantalla.

Debes considerarlo parte del escaparate tanto para que tu cliente se siente satisfecho como para que desee volver a comprar en tu tienda.

Para poder dar un servicio perfecto, debes elegir el embalaje que se adapte perfectamente al tipo de producto y al tamaño del mismo.

Debes tener en cuenta que el embalaje no sea demasiado pequeño y que el producto pueda acomodarse perfectamente en su interior, pero también debes evitar los embalajes demasiado grandes que deslucirán el producto.

Además del tamaño, deberás tener en cuenta el tipo de producto y si se trata o no de un material frágil que deba tener una protección o una caja especial.

Por último, es una buena opción a tener en cuenta, adaptar el packaging a la época del año como navidad o halloween.

Si quieres además dar un servicio extra, permite a tus clientes elegir la opción de «envolver para regalo» cuando realicen sus compras.

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