Hogar

Cosas a tener en cuenta para elegir el mejor cambiador para el bebé

A la hora de prepararnos para la llegada de un bebe, son numerosas las necesidades. Si has consultado alguna lista de productos para los recién nacidos habrás pensado que quizás son demasiadas.

Algunas de estas cosas pueden parecer superfluas, pero hay otras que son prácticamente imprescindibles como puede ser la silla del coche, el carrito y el cambiador.

Los cambiadores son uno de los productos que más usarás durante los primeros años del bebe. Harás múltiples cambios a la largo del dia durante los 2 o 3 primero años de su vida, por eso es tan importante que hagas una buena elección a la hora de optar por un cambiador.

Es importante tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de adquirir uno de ellos, porque no todos son igual de idóneos para nuestros hijos

Si estas buscando adquirir un cambiador, deberás mirar determinadas características y solo optar por aquel que las reúna.

Es importante que el cambiador sea cómodo porque colocarás al bebe allí varias veces durante el dia y la noche para realizar múltiples cambios de pañal, pero además lo usarás cuando le cambies de ropa, cuando le duches o simplemente para poder observarle bien.

Además de ser cómodo para el bebe, debe ser cómodo por ti. Que la altura sea la correcta, que la posición de los brazos sea ergonómica o que resulte fácil colocar los productos necesarios cerca.

Si el cambiador te obliga a mantener una complicada postura a la hora de hacer el cambio del pañal, a la larga acabarás con dolores en la espalda o en los brazos.

Además, el cambiador que elijas, debe ser seguro para el bebe. Para que resulte cómodo para ti estará situado a cierta altura del suelo, por eso es imprescindible que sea seguro para el bebe. Aunque es importantísimo que no pierdas de vista al bebe mientras está en el cambiador, que tenga los bordes elevados añadirá un extra de seguridad.

Como pondrás al bebé desnudo en el cambiador, es importante que el material con el que esté hecho sea respetuoso con su delicada piel.

Existen en el mercado algunos cambiadores especialmente pensados para tu bebe, como el Sofalange, que es el único colchón/cambiador inclinado del mercado con diseño patentado.

El cambiador inclinado de Béaba te permite un contacto visual directo con tu bebé, facilitando el intercambio, los cuidados diarios y creando mayores momentos de complicidad.

-Ayuda a limitar el reflujo gastroesofágico en los bebés que lo padecen: gracias a su inclinación de 16° grados y una ligera flexión de las caderas.

– Fabricado con espuma de alta resiliencia, volviendo a su forma original: garantiza la durabilidad, la calidad y el confort.

– Fabricación europea tejidos certificados oekotex class 1 que garantizan la ausencia de sustancias nocivas para la piel.

El Sofalange tiene, además, una funda de algodón 100% orgánico.

Con espuma de rizo de algodón, ultra absorbente y suave, y tejido de piqué, también muy absorbente y con secado rápido. Los tejidos de la funda también están certificados por oekotex class 1.

Previous Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.