DIY

EL CORDÓN DE SEDA, LA NUEVA MODA

Antes de nada me gustaría ofrecerles una breve descripción de Sun Enterprises. Somos un fabricante líder en cordones de cuero, planos, redondos y trenzados. Cordones de seda en varios estilos, tamaños y colores. Cordones de cuero más extraordinariamente al estilo Nappa y diversas gamas de accesorios de cuero y diversas gamas de accesorios de cuero. Nuestros componentes de joyería (cuentas y cierres) son muy populares entre los mercados de Europa y Estados Unidos. A nivel mundial, ofrecemos productos de alta gama con precios competitivos y excepcionales de la industria.

En este post vamos a centarnos en el material de “la seda”. El cordón de seda es un producto muy admirado en toda Europa, sobretodo en la zona sur del continente.

Uno de los factores que hace del cordón y cinta de seda un material ideal para dejar fluir la imaginación y creatividad, es su color. El gran abanico de posibilidades que nos da este producto y las combinaciones ilimitadas hacen de este materia, sin duda, una apuesta segura.

No podemos olvidarnos de las ventajas que nos ofrecen los cordones/cintas de seda. Tacto suave y ligero que actúa como regulador natural del calor, gran durabilidad en el tiempo, carácter antialergénico y antibacteriano que hacen del cordón de seda uno de los materiales más higiénicos del mercado.

Poseemos una gran variedad de colores y cordones de seda. Ven y conócenos en la Feria de Madrid, MadridJoyas el próximo 7-10 de Febrero 2019 y goza con nosotros de una gran experincia visual. ¡¡¡¡Te esperamos!!!!

Tel: +31627061933 / +31646335825 (Denish Mundhra / Director general)

website: www.sunenterprises.eu

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.