Hogar

Garvalín, el zapato para los niños que son niños

Los niños son inquietos, se mueven, son exploradores por naturaleza y aprenden através de la investigación.

Esto ocurre dentro de casa, en el aula y tambien cuando se encuentran al aire libre. Es entonces cuando un mundo entero de posibilidades se abre ante ellos.

Saltar, trepar, correr… forma parte del aprendizaje y el calzado que lleven debe ayudarles y facilitarles este camino.

Que el zapato sea el adecuado puede ser la gran diferencia entre un niño apático y uno activo.

Aunque no siempre le otorga la importancia que deberíamos, el calzado es parte fundamental en el aprendizaje de nuestros hijos y somos nosotros los únicos responsables de faciliarles la mejor herramienta para que su día a día, sus juegos y su diversión estén aseguradas y no se frustren por un mal zapato que aprieta, resbala o no acompaña a nuestros hijos en sus diversiones.

Los zapatos de Garvalín son perfectos para asegurar a nuestros hijos largas tardes de juegos y experimentación en el parque, en el campo o en la ciudad porque se trata de una marca pensada para los pies de los más pequeños. Formulada teniendo en cuenta todas sus necesidades motrices y ahora, además con una nueva colección de invierno más urbanita para adaptarse a todas nuestras necesidades.

Son zapatos pensados para la calle, para el juego y para superar las grandes pruebas que los más pequeños serán capaces de platear.

En esta nueva colección, Garvalin apuesta por nuevo colores y diseños y por la implementación con nuevos materiales más resistentes para adaptarse al día a día de los más pequeños.

Los toques de color aportan luz en los looks diarios consiguiendo dinamismo en una colección sencilla y colorida.

Los materiales de primera calidad como es la piel, es perfecta para cuidar los pies de los que aun están creciendo.

Las suelas flexibles que se adaptan a los movimientos de los niños y muy resistentes para aguantar el ritmo.

Esta nueva colección bajo el lema «Let’s play» es toda una provocación al juego, a ser libres y a dejar que los niños sean niños.

Detrás de esta colección se encuentra Garvalín, empresa puntera en el desarrollo del calzado infantil desde 1968.

Con sede en Elche, zona zapatera por antonomasia dentro del panorama español tiene gran presencia no solo en nuestro pais sino tambien a nivel internacional

Forman parte de esta gran compañía tres reconocidas marcas: Garvalín, Biomecanics y Agatha Ruiz de la Prada. De esta manera, pueden dar respuesta a necesidades diferentes dentro del sector del calzado infantil de calidad.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.