Escapadas

Glampings, la opción de moda para escapadas en familia

¿Sabes lo que es el glamping? Se trata de la nueva tendencia en escapadas familiares. Un nuevo concepto de camping en el que la comodidad y el lujo están presentes para convertirse en la mejor opción de vacaciones para todos.

Que las acampadas son un planazo cuando hay niños no es ningún secreto. La aventura, el contacto con la naturaleza y el aire libre son la mejor opción cuando hablamos de escapadas con niños.

Tampoco es ningún secreto que el camping, tal y como lo conocíamos hasta ahora, no es lo más cómodo para los adultos. Pero ahora esto va a cambiar gracias a las tiendas glamping la comodidad y el lujo están también disponibles en el camping.

Las tiendas glamping de Outstanding son un nuevo concepto de tienda de lujo ideales para disfrutar en una escapada romantica o con la familia con el lujo y la tranquilidad que da la comodidad de una tienda de lujo.

Gracias a sus diferentes tamaños se adaptan a diferentes demandas, gustos y necesidades.

Las Glamping tents están equipadas con todo lo necesario para que la estancia sea toda una experiencia tanto si lo que buscas es la tranquilidad de un fin de semana para dos, como si tu plan es disfrutar con la familia, solo necesitas encontrar la mejor opción para ti dentro de toda su oferta.

Una de las ventajas son las cocinas completamente equipadas que permiten independencia de los horarios del restaurantes y de sus disponibilidades y convierten la cocina en otro momento del que disfrutar solo, en pareja o en familia.

Los cuartos de baño completos y equipados son perfectos para pequeñas sesiones de spa y relajación dentro de la intimidad de tu tienda.

Safari Adventure

Si lo tuyo es la aventura, la linea safari es lo que necesitas. Muebles de madera de alta calidad y con una decoración de estilo rústico.

7 modelos diferentes que se adaptan a todas las necesidades. Diferentes tamaños, diferentes acabados….

Tobogan, rocodrono, versión de lujo con terrazas, grandes ventanas, 2 pisos, para grupos, familias o parejas…

Glamping Chic

Con la linea de las tiendas Thermo podrás seguir disfrutando de la experiencia unica de un camping de lujo tambien durante el otoño.

Gracias a sus ventanas de cristal puedes seguir disfrutando de la naturaleza durante todo el año sin preocuparte del frio.

Poder disfrutar del camping tambien en otoño o en invierno es una nueva dimensión en cuanto al camping de lujo se refiere. Descubrir las actividades y experiencias de la naturaleza en todas las epocas del año sin olvidarnos de las comodidades de unas tiendas de lujo.

Previous Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.