Fiestas

INSPIRACIÓN: CUMPLEAÑOS DE HADAS

Este año Alejandra quiere celebrar su cumpleaños con una fiesta de hadas  y duendes inspirada en un bosque.

Aun queda más de un mes para su cumpleaños, pero nos hemos puesto ya en busca de inspiración. 

El tema y los colores

Como todos los proyectos, lo primero es elegir el tema, que en nuestro caso será “el jardín encantado” y una paleta de colores para ir, poco a poco, creando un tablero de inspiración en pinterest.

Para la paleta de colores hemos optado por las colores pastel, que son mi debilidad. Con presencia de rosas y verdes especialmente.

paleta de colores

Las invitaciones

Ya os comentaba aqui que las invitaciones son imprescindibles en cualquier celebración.

Aun no tengo decidido el diseño definitivo, pero me gusta la idea de la corona de flores en la paleta de colores elegida.

A diferencia de otros años, este año me decantaré por una invitacion impresa en una sola cara y en un tamaño grande.

Para un resultado más profesional, recurriremos a una imprenta para tener la opcion de eleccion entre distintos grosores y satinados de papel (algo que en casa no podemos hacer)

invitaciones para un cumpleaños de hadas

La mesa dulce

Este año por primera vez haremos dos mesas, una dulce y una salada. Hasta ahora siempre habíamos hecho una unica mesa, pero tener dos mesas facilita el acceso y  permite que la mesa de la tarta llegue en mejor estado al momento de soplar las velas.

Para las mesas dulces siempre confio en Dulcidea. Ademas de la tarta, la gran protagonista, una buena mesa dulce debe tener galletas, cupcakes, merenguitos, chocolatinas y golosinas.

mesa dulce para un cumpleaños de hadas

La decoración.

Una buena fiesta debe tener un bonito marco en el que desarrollarse, por eso es importante tambien preocuparse de la decoración de la sala.

Todo debe estar decorado de acuerdo a la tematica y colores elegidos. Los pequeños detalles serán los que hagan diferente la fiesta y convertirán la celebración en algo realmente único.

Un cumpleaños es mucho más que una merienda, por eso la decoración va mucho más allá de la mesa.

detalle de la decoracion de un cumpleaños de hadas

Tampoco faltará la piñatas, el pintacaras, los regalos para los invitados y muchas más sorpresas, pero esas las descubriremos el día del cumpleaños.

 

Via: pinterest

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.