DIY

Juguetes y otros regalos para un cumpleaños

Elegir los regalos adecuados para un cumpleaños no es una tarea nada fácil, especialmente cuando se trata de niños entre 5 y 7 años. Conforme crecen, sus gustos van definiéndose y los regalos de cumpleaños se convierten en una verdadera odisea, pero no es nada imposible. En este artículo, te dejaré algunas ideas sobre juguetes y otros regalos para dar en un cumpleaños.

¿Cómo elegir el regalo de cumpleaños perfecto?

Seguramente te hayas preguntado cómo elegir el regalo de cumpleaños perfecto y es completamente lógico. Todos queremos dar algo especial que despierte la alegría y emoción en el niño, pero no es tan fácil.

Es primordial que tengas en mente algo: sea cual sea el regalo, debe adaptarse a los gustos del niño. Conforme van creciendo, puedes notar como sus preferencias se desvían hacia un tipo de juego o entretenimiento.

La mejor manera de acertar con el regalo de cumpleaños perfecto es prestar mucha atención a los gustos del niño y dejar un poco de lado el bolsillo. Los juguetes buenos suelen ser caros, aunque siempre podemos echar mano de algún código descuento de toysrus para ahorrar algo de dinero.

Ideas de regalos para un cumpleaños

Trataré de ayudarte a elegir correctamente. Aquí te dejo una selección de juguetes que no suelen fallar cuando llega la hora de regalar por un cumpleaños:

1. Libros

Muchos niños aprenden a leer e, instantáneamente, toman la lectura como uno de sus hobbies favoritos. Los libros son un regalo de cumpleaños espectacular porque alimenta el intelecto del niño y, sin duda, contribuirá con el hábito de la lectura.

El tema en escoger un libro para regalar es conocer el tipo de temática que atrae o atrapa al niño. Dragones, magia, aventuras, son muchas las opciones por elegir cuando se trata de un libro.

2. Legos

Los legos son clásicos y siguen siendo de los favoritos de los niños. Es un juguete muy divertido que permite desarrollar la creatividad y la imaginación. Además, es un estímulo ideal para la concentración del niño.

El juego como tal asegura largas horas de diversión, tan solo necesita del ingenio del niño. Existen muchos tipos de juegos de legos adaptados a ciertas temáticas, puedes elegir algo que le agrade al niño.

3. Juegos de mesa

Si te has dado cuenta de que el niño es amante de los juegos de mesa ¿por qué no regalarle uno en su cumpleaños? Generalmente estos juegos ayudan a mejorar la interacción social y a tolerar la frustración, siendo dos factores vitales en la niñez.

La ventaja de los juegos de mesa es que son muy diversos, por lo que hallarás miles de opciones para regalar.

4. Bicicleta

Una bici siempre es un buen regalo para un niño porque es una forma de realizar actividad física al aire libre. Aunque pueda generar algo de miedo, montar bicicleta en niños los ayuda a crecer saludables y a disfrutar de actividades placenteras lejos de la tecnología.

Eso sí, la bici debe adecuarse al tamaño del niño y debe complementarse con el respecto kit de seguridad.

5. Estuche de dibujo

Dibujar y colorear es una forma de dejar volar la imaginación y divertirse en el proceso, por lo que es una de las actividades favoritas en niños. Un estuche de dibujo completo con distintos colores y marcadores será perfecto para alimentar el artista que el niño lleva dentro.

Mientras más completo sea el estuche, mayor será la diversión y el estímulo a la imaginación, creatividad y concentración.

6. Monopatín, waveboard o patines

Estas opciones fomentan la actividad física del niño y pueden ser útiles para afinar reflejos, coordinación, movimiento, etc. El monopatín es el más tradicional de todos, mientras que el waveboard o monopatín de dos ruedas, es un poco más complejo.

Los patines también son un clásico y traen consigo mucha diversión. Sin importar cual elijas, no olvides las rodilleras, coderas, casco y otras herramientas de seguridad.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.