bebe
Manualidades con niños

La nueva generacion de papás dodot

Parece que existe una nueva generación de papás. De esos que cambian pañales, se levantan a horas intempestivas a matar monstruos o de los que se ponen de puntillas para bailar ballet.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo pañal, Dodot ha presentado un estudio sobre la “nueva paternidad”.

Segun este estudio, el 85% de los papas españoles cabían habitualmente el pañal a sus hijos y el 65% lo hace diariamente.

Los hombres con hijos entre los 0 y 4 años pertenecen a una nueva generación de papas que ha roto patrones y que intenta alejarse de los estereotipos de generaciones anteriores.

Jugar es la actividad que más padres realizan a diario

Esta nueva generación de papás afirma estar muy involucrado en el cuidado de sus hijos y buscan nuevas maneras de involucrarse en la vida de sus hijos y de ampliar la calidad del tiempo que pasan con ellos.

Una de las actividades que más padres realizan a diario es la de jugar con ellos, seguido de cambiarles el pañal, vestirles y acostarles o darles de comer, precisamente esta es la tarea que menos les gusta hacer.

Los papas y sus trucos

el 85% de los padres consultados cambian habitualmente el pañal de sus hijos y el 65% lo hace a diario.

Del porcentaje de papas que cambian a diario el pañal de sus hijos, la mayoría afirma tener algún truco: hablarles tranquilamente, usar peluches o juguetes para distraerles o cantarles canciones. bebe tumbado boca abajo

Les gustaria pasar más tiempo con sus hijos

Uno de los datos más reveladores de este estudio es que a más de la mitad de los padres encuestados les gustaria pasar más tiempo con sus hijos.

El 60% de los “nuevos papás” ha cambiado sus horarios laborales para poder pasar más tiempo con sus hijos.

Entre los que no han podido o no han querido cambiar su jornada laboral, casi la mitad, intenta salir rápido del trabajo para llegar antes a casa y poder pasar mas tiempo con sus hijos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.