Unas cuantas manualidades faciles nos pueden salvar una aburrida tarde con niños.
Para disfrutar de esta nueva epoca del año, existen muchas manualidades faciles con las que entretenernos en las tardes de otoño.
Las hojas que se caen de los arboles en otoño son perfectas para hacer miles de manualidades.
Pasar una tarde en el parque recogiendo hojas secas, eligiendo las más bonitas y observando los colores ya será un buen plan para una tarde de otoño. Con las hojas que recojamos, además, podremos divertirnos al dia siguiente en casa.
Materiales para hacer manualidades faciles de otoño.
Para hacer estas manualidades, solo necesitarás:
- Pintura en spray. Es importante que sea en spray. En caso de que no tengas, puedes probar a poner un poco de pintura acrilica dentro de un bote con difusor.
- Hojas de los arboles. Intente que estén lo más planas posibles.
- Folios de color blanco.
Paso a paso.
- Coloca las hojas que has recogido de los arboles, sobre un folio de color blanco. Colocalas de tal manera que no se amontonen unas encima de otras. Elige solo aquellas hojas que estén más planas, que no estén arrugadas.
- Rocia un poco de pintura en spray sobre las hojas. Hazlo a una distancia aproximada de unos 10 centimetros para que la pintura se difumine mejor y así evitarás que las hojas se muevan.
- Espera unos minutos a que la pintura esté seca y retira con cuidado las hojas.
Una tarde divertida haciendo manualidades de otoño.
Dentro de las actividades que hemos preparado para disfrutar del otoño (puedes ver más aquí) habiamos incluido recoger hojas y hacer manualidades y es que son dos de los imprescindibles de esta temporada otoñal en la que aun los dias son largos y calidos y se pude disfrutar tanto fuera de casa como dentro.
No Comments