cocina saludable
Hogar

Recetas de pescado para niños

En ocasiones es complicado que los niños coman pescado. Les resulta poco apetecible, no les gusta el sabor o la textura….

Pero, si cuidamos la presentacion y añadimos un poco de imaginación, podemos crear platos de pescado con los que los niños disfruten.

Se acaba el verano, empiezan las prias y a veces, no le damos a la alimentacion de nuestros hijos la importancia que se merecen y empezamos a descuidarla.

En las tiendas La Sirena ademas de encontrar un montón de productos congelados, ahora puedes aprender a cocinar.

En su pagina web, en el apartado Chef encontrarás trucos, recetas y la posibilidad de asistir a una clase en una de sus tiendas. receta de pescado para niños

 

En los talleres del mes de octubre puedes aprender a cocinas platos especialmente pensados para los niños.

Si no puedes acudir a sus talleres, puedes ver todas las recetas en su web. Ya os adelanto que son sencillisimas de hacer y que además las haces en un periquete, porque si algo nos quedó claro en el curso es que con los congelados ahorras mucho tiempo sin necesidad de renunciar a la calidad y a comer sano.

En el taller al que yo asistí, aprendimos a cocinar cuatro recetas faciles, sencillas y muy nutritivas que incluian pescado y que resultan atractivas para los niños.

Además, os aseguro que están buenisimas.

En este video puedes ver un resumen de la clase.

Si quieres conocer las recetas completas, puedes verlas aqui

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.