DIY

UN CENTRO DE MESA FACIL PARA NAVIDAD

Para esta Navidad queria hacer un centro de mesa que fuese facil y que además se pudiese retirar de la mesa rapidamente.

Me encanta decorar con materiales que tengamos al alcance de la mano. 

Con unas ramas y velas se obtienen decoraciones cálidas de inspiración nórdica.

Decorar la mesa de Navidad es algo que hay que hacer con mucho mimo. Este año la mesa tendrá un look natural y desenfadao inspirado en las navidades nordicas. El rojo y verde serán los protagonistas acompañado de velas y ramas.

papa Nöel

Un cetro sencillo

He recuperado una bandeja que uso con cierta frecuencia y que es de YYSK, una cadena de tiendas danesa especializada en decoración de hogar de estilo nórdico. Si no la conoces, te recomiendo que te acerques a dar una vuelta porque seguro que te enamoran sus detalles navideños.

Las velas son de IKEA. Siempre que voy me traigo un arsenal de velas de distintas formas, colores y tamaños porque son un imprescindible en la decoración y fundamentales para crear ambientes calidos.

Las letras de madera blanca son de un bazar. Son muy baratas (0,75€/unidad) y quedan genial en cualquier lugar de la casa. Al ser de madera se pueden pintar de cualquier color con mucha facilidad. En este caso las he dejado en color blanco, pero en rojo tambien quedarian muy bien.

Las ramas las cogí “prestadas” de un arbol del parque. Al ser naturales, van secandose y tengo que renovarlas cada dos semanas más o menos, pero merece la pena tenerlas naturales y no de plástico.

img_0504

 

centro de mesa navideño

 

centro de mesa navideño

 

img_0512

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.