Con Martina recien nacida y los días más fríos, hemos cambiado las excursiones al campo y la montaña por planes de «interior».
Este fin de semana hemos visitado el Museo del Ferrocarril que ademas coincidía con el Mercado de Motores.
El Mercado de Motores es una feria de emprendedores que se celebra una vez al mes en el museo del ferrocaril. Dividida en tres zonas (emprendedores, restauración y segunda mano), tiene todos los alicientes para congregar en cada edición a miles de visitantes. Uno de los puestos que más nos gustó fue este de nubes de caramelo de todos los sabores: chocolate blanco, limón, cookies, fresa… Son de NUBES ARTESANAS, están realmente buenas.
Tienen tienda on-line donde se pueden adquirir distintos packs de sus nubes o su libro para que puedas hacer las nubes tu en casa. La música en directo siempre es otro aliciente para acercarse a disfrutar de esta feria.En esta edición, en precampaña navideña, ya se podían adquirir detallitos navideños. A pesar de encontrarse celebrando el mercado, el museo funciona como normalmente. Se puede disfrutar de visitas guiadas, del «aula talgo» y montar en el «mini tren» exterior los días que no llueve. En el «Aula Talgo», los niños pueden colorear dibujos de trenes y jugar con vias y trenes de juguete.Ya en el exterior de la estación, se concentran los puestos de artículos de segunda mano. Con todo el encanto de los mercadillos londinense, puedes encontrar ropa, muebles, cristalería, juguetes…
No hay excusa para perderse la próxima edición que tendrá lugar los dias 9, 10 y 11 de diciembre. (La entrada es gratuita en todas sus ediciones.)
1 Comment
La mesilla azul es una preciosidad!